El fundador de Menéame, Ricardo Galli, ha colgado en directo, mientras intervenía en el programa de Alfonso Rojo en Radio 4G, Rojo y Negro, al que había sido invitado a hablar sobre el cierre de Google News.
Galli ha relatado el desplante a través de su cuenta de Twitter. Así, asegura que ha empezado a recibir todo tipo de ataques hacia Menéame. “Empiezan diciendo que tengo trolls, que les vetamos, que represento intereses y que es una vergüenza que no salgan más”, explica.
Además hablan sin tenere idea, como "sois vosotros los que subís las noticias a Twitter" [sic]. Cielos con el tertulianismo.
— Ricardo Galli (@gallir) diciembre 11, 2014
“Todo eso tuve que aguantar de entrada y sin comerlo ni beberlo, y era para hablar del canon de AEDE. Sus egos y mala educación hasta las nubes”, critica Galli. “O sea, si a los usuarios (o sus lectores) no envían y votan más sus artículos son unos trolls y la culpa es nuestra que los vetamos”, lamenta.
En su último mensaje, el fundador del agregador de noticias señala: “Lo genial es que ellos no ponen a parir pero tenemos la obligación de publicar más de sus medios. Más tertulianos y no nacen”.
Lea además:
AEDE denuncia el "impacto negativo" para las empresas del cierre de Google News