El jugador costarricense Keylor Navas ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid y su llegada a la capital es inminente. El club blanco está esperando a que se materialice la salida de Diego López o Iker Casillas para hacer oficial la incorporación del portero.

Keylor Navas-630px

El equipo de Concha Espina llegó la semana pasada a un acuerdo con el Levante para tasar el fichaje de Navas en 10 millones de euros. El jugador recibirá dos millones, mientras que el club granota se quedará con los ocho restante.

Navas cobrará cerca de 1,8 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que jugará en el Real Madrid, lo que supone una importante mejoría con respecto a lo que ha percibido en el Levante en los últimos años, según ha informado este jueves el diario As.

Una vez confirmados los fichajes de Toni Kroos y James Rodríguez, el meta costarricense se convertirá en la tercera incorporación del Real Madrid de esta temporada. El jugador, que en estos momentos se encuentra en Costa Rica, volará a Madrid para firmar el contrato antes de coger otro avión con rumbo a Estados Unidos, en donde se unirá al resto de la plantilla.

Leer más:

- Telefónica da calabazas al Real Madrid

- Varios directivos del Barcelona pierden la confianza en Messi

- Xavi Hernández se queda en el Barcelona

contador