- El club catalán no puede fichar hasta 2016
- La posición se quedaría cubierta por Alves y Douglas
El lateral del Barcelona Martín Montoya ha solicitado al la directiva del club que le permitan salir traspasado en el próximo mercado de invierno, que se abre el 1 de enero, después de no haber entrado en los planes del entrenador del equipo, Luis Enrique.
Montoya acudió este jueves a una reunión, en compañía de su agente, para trasmitir su decisión al Barcelona, que podría estar dispuesto a escuchar ofertas por el canterano, según ha informado este viernes la prensa catalana.
SANCIÓN DE LA FIFA
Pero, el problema con el que se encuentra ahora la entidad culé es que se queda sin un lateral que ha rendido bien cuando se le ha necesitado justo cuando empieza la sanción que no le permite volver hasta 2016. El Barcelona tendría a dos jugadores cubriendo la posición de Montoya, los brasileños Dani Alves y Douglas Pereira.
Dani Alves ha estado jugando con la posibilidad de buscar otro equipo en los dos últimos veranos, historia que se podría volver a repetir el próximo mes de julio. Mientras, Douglas no ha respondido a las expectativas del Barcelona y no cuenta para el técnico asturiano.
SIN LATERLAES
De esta forma, el club catalán se podría encontrar ante la situación de no poder cubrir una posición clave en el esquema del Barcelona, que juega con laterales de largo recorrido. Y más después de que Luis Enrique alinease ante el PSG una defensa de tres, movimiento que podría repetir en más ocasiones.
Lee además:
El 'apaño' de Luis Enrique que ha revolucionado al Barcelona en Champions
McLaren anuncia la llegada de Fernando Alonso como piloto
Apuñalan a dos seguidores del PSG tras el partido contra el Barcelona en Champions