- Puede enfrentarse a una sanción y expediente regulador
- La afición gallega silbó durante el minuto de silencio
El Deportivo de la Coruña realizó el pasado martes un minuto de silencio en honor al aficionado radical de Riazor Blues que perdió la vida el pasado domingo a manos de ultras del Atlético de Madrid, Javier Romero Taboada. Tributo que podría salirle muy caro al equipo gallego.
RECHAZO DE LA GRADA
El homenaje creó malestar en diferentes niveles del fútbol español. El primero, su propia afición, que llegó a silbar durante el minuto de silencio. Pero, la polémica convocatoria ha llegado al Consejo Superior de Deportes.
EL organismo supervisor del deporte español ha señalado que el Deportivo de la Coruña tendrá que justificar el minuto de silencio si no quiere ser denunciado. “Puede haber denuncia y expediente sancionador”, ha señalado la directora general del CSD, Ana Muñoz.
DETERMINAR LAS RAZONES
"Vamos a requerir información al Deportivo por el minuto de silencio", ha señalado Muñoz, quien ha añadido que el organismo supervisor quiere determinar “cuáles son las razones” de esta conducta para esclarecer si se denuncia al equipo gallego y se abre un expediente sancionador.
Lee además:
Marco Asensio llevará a los tribunales su fichaje por el Real Madrid
Mireia Belmonte logra el oro en 800 metros libres en los Mundiales de Doha
60.000 euros de multa para 88 implicados en la reyerta de Madrid
El Comité de Apelación quita la amarilla de Messi y mantiene la de Isco