- Tomás Gómez carga contra González
- Dos de los ingresados este jueves dan negativo en la primera prueba
El consejero de Sanidad de Madrid, Javier Rodríguez, podría presentar su dimisión en las próximas horas o días después de que este jueves se despidiera de una forma poco habitual de sus compañeros de partido en la cámara autonómica.
El presidente de Madrid, Ignacio González, compareció en la Asamblea de Madrid sin ofrecer una defensa contundente hacia su consejero. Así, este jueves tuvo lugar una sesión difícil para el Partido Popular, que tuvo que hacer frente a ataque procedentes de todos los frentes.
DISCURSO DE TOMÁS GÓMEZ
Una de las personas que con el discurso más agresivo fue el diputado del PSOE Tomás Gómez, quien pidió a González que cese a Rodríguez lo antes posible ante la falta de confianza que parece haber hacia el consejero.
"No hay nadie en Madrid o España que confíe en su consejero de Sanidad. Estoy seguro de que ni usted confía en él. Debería casarlo, y mejor que mañana", aseguró el diputado socialista.
DESPEDIDA POCO HABITUAL
Así, al finalizar la sesión, Rodríguez se despidió de sus compañeros de partido con importantes muestras de afecto, como besos y abrazos, de una forma que no ha sido habitual en otros actos celebrados en la cámara regional.
Lee además:
Dos de los cuatro ingresados este jueves como posible caso de ébola dan negativo