Florentino Pérez es capaz de reventar el mercado una y otra vez y ya prepara un auténtico bombazo. Un fichaje de relumbrón por el que ya se interesó el Real Madrid y para el que está dispuesto a desembolsar 100 millones de euros.
El máximo mandatario blanco lleva ya varias temporadas sondeando el mercado en busca de un medio centro de garantías para el equipo blanco y que, además cumpla el papel de estrella mediática que tanto le gusta. El elegido es Pogba. El centrocampista de la Juventus lleva varias temporadas en la agenda blanca y parece que la próxima puede ser la de verdad.
Lee también: En directo | Mercado de fichajes de invierno 2015
Así lo asegura el diario italiano Tuttosport, que sitúa al crack francés de origen guineano en la órbita blanca, a pesar de que tiene contrato con su actual equipo hasta 2018. Según su representante, Pogba quiere salir de Italia para jugar en un equipo que pueda aspirar a ganar la Champions.
100 MILLONES PARA FICHAR A UN MEDIO CENTRO CON MUCHO FUTURO
Aunque la cláusula de rescisión del futbolista es de 50 millones, la operación incluiría el sueldo del jugador, a la altura de algunas de las mejores estrellas del equipo blanco y variables, por lo que podría ascender hasta una cantidad cercana a los 100 millones de euros.
A cambio, el Real Madrid tendría al mejor medio centro joven del momento. Con 21 años, es pieza clave de la selección francesa y de la Juve.
LEE ADEMÁS:
- La norma que hace prácticamente imposible el fichaje de Messi por el Chelsea, City o PSG
- La confesión del hijo de Cristiano Ronaldo ante Messi que dejó a todos sorprendidos
- El Atlético de Madrid de Cholo Simeone se convierte en una pieza clave del discurso de Podemos