- También mejorarán el contrato de Sandro y Adama
- Antes quieren que los jóvenes se adapten al primer equipo
El Barcelona ha reaccionado al interés de los equipos de la Premier británica por hacerse con los servicios del talentoso canterano Munir El Hadadi y está trabajando para llevar a cabo una mejora de su situación en la plantilla.
QUIERE RETENER EL TALENTO DE LA MASÍA
El director deportivo de la entidad, Andoni Zubizarreta, ha elaborado un plan destinado a retener a los tres jóvenes más prometedores de la plantilla: Munir, Sando y Adama.
De esta forma, el equipo directivo del Barcelona está pensando en activar el contrato del canterano de forma unilateral para que la cláusula de rescisión pase de los 12 millones de euros actuales a 35 millones, según ha informado este lunes el diario Sport.
Leer más: Munir podría salir del Barcelona rumbo a la Premier
PREMIO AL COMPROMISO Y SACRIFICIO
Además, Zubizarreta, que se muestra tranquilo en esta operación ante la confianza en el compromiso de los canteranos con el club, habría propuesto premiar el rendimiento y sacrifico de Munir con un contrato mejor al que se le suele hacer a canteranos recién ascendidos al primer equipo.
De todos modos, no se pondrán sobre la mesa los números del nuevo contrato hasta principios de 2015, ya que el Barcelona da prioridad a que los jóvenes de La Masía se asienten en la plantilla del primer equipo sin que otros temas les puedan distraer de esta adaptación.
Leer más:
- Iker Casillas cuenta con el respaldo de Ancelotti para seguir en la portería del Real Madrid