Los analistas de Bank of America han identificado una serie de acciones de la región Asia-Pacífico que, en su opinión, atesoran un “interesante potencial alcista”. Son compañías de distintas industrias a las que asignan una calificación de ‘comprar’.
- 20.778,320
- -0,85%
- 39.500,370
- 0,30%
“Presentamos nuestra lista de recomendaciones, con la vista puesta en el corto plazo, de los valores de Asia-Pacífico que están bajo nuestra cobertura y que cuentan con buenas perspectivas bursátiles de cara a este último trimestre del año”, explican los citados expertos.
LISTA DE VALORES PREFERIDOS
1.- Olympus. El fabricante de equipos de precisión se encuentra en un proceso de reestructuración que, según el banco, podría dar un empujón a sus ganancias. Así, la entidad prevé que la firma japonesa logre un crecimiento del 18% hasta 2024, “gracias a distintos catalizadores de los ingresos”.
2.- Unimicron. De esta compañía con sede en Taiwán, dedicada a la fabricación de placas de circuito impreso y que es uno de los proveedores de Apple, Bank of America prevé que se beneficie de los problemas de la oferta y del repunte de los precios de su sustrato ABF, un material empleado en la producción de semiconductores.
3.- E-mart. Sobre esta cadena de tiendas de descuento, la más grande de Corea del Sur, estos expertos alaban su trayectoria de ingresos y su potencial de crecimiento en el negocio del comercio electrónico, gracias a sus alianzas con SSG.com y eBay Corea.
4.- Sea. “La empresa de Internet, con sede en Singapur, Sea Group es la mejor colocada para aprovechar el auge del comercio electrónico en el sudeste asiático, dado el liderazgo de su plataforma móvil Shopee”, esgrimen desde Bank of America. Asimismo, se muestran positivos también con su división de juegos Garena y su expansión a Brasil, entre otros aspectos.
5.- Longfor Group. Los citados analistas son igualmente optimistas con el operador inmobiliario Longfor Group ante su “reputada marca y su brillante historial”. En su opinión, la compañía con sede en Hong Kong goza de las “mejores perspectivas en el sector y una alta exposición a negocios inmobiliarios no residenciales de rápido crecimiento”.
6.- Sony. El gigante japonés de la electrónica de consumo Sony es otro de los títulos preferidos de Bank of America para este trimestre por su “diversidad de negocios y perspectivas de ingresos”. Además, “las recientes adquisiciones acometidas por la empresa para reforzar su negocio de contenidos podrían contribuir a optimizar la visibilidad del grupo y a crear significativas sinergias”, subrayan los gestores de la entidad.
Los otro cuatro valores asiáticos preferidos de Bank of America para este cuarto trimestre del año son los conglomerados indios Larsen & Toubro y Mahindra Finance, el fabricante japonés de cámaras Nikon y la multinacional china del consumo electrónico Xiaomi.