El presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, ha participado en un desayuno de Nueva Economía Forum donde ha asegurado que Prisa tiene "absolutamente resuelto" su problema tras cinco años de crisis.
El presidente de Prisa también ha valorado el movimiento social y político generado con Podemos. Cebrián ha querido recalcar que "ya hemos hablado de la casta hace muchos años, antes que Podemos", en referencia a las múltiples ocasiones en las que los líderes de la formación han criticado el papel de muchos políticos y empresarios.
SATISFACCIÓN POR LA SALIDA DE BOTELLA
Ante el revuelo político que ha causado la decisión de alcaldesa de Madrid, Ana Botella, para no presentarse a las elecciones, el presidente de Prisa confesó haber sentido "una gran satisfacción" al conocer esta noticia. "Como madrileño que soy, y además vivo en esta ciudad, me alegro mucho de que Botella no se presente".
Además, sobre la reforma electoral que ha planteado el Gobierno para designar como alcalde solo al dirigente que salga de la lista más votada, Juan Luis Cebrián ha asegurado que se trata de "una ilegalidad como un pepino, una monstruosidad". "Se quiere cambiar la Ley Electoral dos meses antes de las elecciones municipales para favorecer al partido en el poder. Es una mostruosidad, una falta de sentido común", ha recalcado.
Lea también:
Cebrián blinda su jubilación en Prisa con seis millones de euros