Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la fallecida duquesa de Alba, se encuentra hospitalizado en una clínica de Sevilla, donde ha sido operado de urgencia de una obstrucción intestinal. Tras la intervención, su estado es bueno.
Martínez de Irujo ha ingresado este miércoles en la clínica Santa Isabel de Sevilla. Según la agencia Efe, que cita fuentes de la familia, permanecerá en el centro unos cuantos días más.
El hijo de Cayetana Fitz-James Stuart se encontraba en la capital andaluza para presentar el programa ‘España compite’ como presidente de la Asociación de Deportistas Españoles. El jinete, de 51 años, comenzó a sentirse mal el pasado 20 de noviembre, día en que falleció su madre.
PERMANECERÁ HOSPITALIZADO VARIOS DÍAS
El quinto hijo de la duquesa de Alba permanecerá hospitalizado varios días tras someterse a una operación por una "obstrucción intestinal severa". Según ha declarado la familia a los medios de comunicación, el conde de Salvatierra "se va recuperando poco a poco y favorablemente" y agradece el interés mostrado por su estado de salud.
Lea además:
El 90% del patrimonio de la duquesa de Alba está exento del pago de impuestos
La Duquesa de Alba: los títulos y el patrimonio de una de las principales aristócratas de España