Apple continúa ampliando su catálogo de ventas de sus nuevos teléfonos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y ha confirmado de manera oficial que estarán disponibles en más de 115 países antes de finales de 2014.
- 255,270$
- 0,31%
El dispositivo estrella de la compañía de Cupertino llegará a otros 36 países y territorios a lo largo de Europa, Asia y Oriente Medio, Latinoamérica y Africa para fines de este mes, según informó a través de un comunicado oficial.
En concreto, la tecnológica ampliará el lanzamiento de su nuevo teléfono el 24 de octubre en República Checa, Antillas Francesas, Groenlandia, Malta, Polonia, Reunión, Suráfrica. Le seguirán Bahrain, Kuwait, Albania, Bosnia, Croacia, Estonia, Grecia, Guam, Hungría, Isandia, Kosovo, Lituania, Letonia, Macau, Macedonia, México, Moldavia, Montenegro, Serbia, Corea del Sur, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania y Tailandia, a finales de mes.
FANTÁSTICO FIN DE SEMANA DE PEDIDOS EN CHINA
China será uno de los países más importantes en los que los nuevos teléfonos de Apple tendrán una gran tirada cuando se pongan a la venta. Así lo demuestran las fantásticas cifras de pedidos que ya registran las tiendas del país asiático: más de nueve millones en tan sólo dos días.
Los teléfonos comenzarán a venderse en este país a partir del día 17 de octubre, fecha en la que los habitantes chinos - así como los de India y Mónaco- podrán comprar sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Al parecer, este retraso en uno de los mercados más lucrativos para Apple se ha debido a problemas de aprobación de licencias.
LEE ADEMÁS:
- ¿Por qué ha retrasado Apple la producción del nuevo iPad de 12,9 pulgadas?
- Snowden te aconseja: borra tu cuenta de Facebook, Twitter y Dropbox
- Twitter, la próxima entidad bancaria