Apple ha dado un importante paso en sus tiendas virtuales y, a partir de ahora, permitirá un periodo de prueba en las compras así como la posibilidad de reembolso de manera sencilla.
- 254,490$
- 1,88%
La nueva funcionalidad había sido demandada desde hace tiempo por usuarios de todo el mundo, salvo de Estados Unidos, donde ya funcionaba el periodo de prueba. Ahora, los usuarios de la App Store, iBooks Store y iTunes Store tendrán la posibilidad de 'devolver' la aplicación, con el correspondiente reembolso del precio.
Lee además: Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas
Para ello, basta con seleccionar la nueva opción 'Devolver compra', disponible en cualquiera de estos tres servicios de contenido online. Eso si, habrá que hacerlo antes de que transcurran 14 días de la compra, el tiempo que Apple ha acotado como 'de prueba'.
La medida ha sido acogida con los brazos abiertos por todos los usuarios, dado que antes, tan solo solo se podía solicitar la devolución de la compra por motivos técnicos y tras previa revisión por el equipo de soporte de Apple. Ahora, conseguir el reembolso será fácil, rápido y sin necesidad de dar explicaciones.
LEE ADEMÁS:
- Google ya tiene su coche autónomo
- Mega, ¿El nuevo rival de Skype? Lanzará un nuevo servicio videollamadas encriptadas
- La gran muralla china a Google: bloquea el servicio de correo Gmail