- A los usuarios no les gusta la obligación de descargarla
- Muchos acusan a la red social de falta de respeto
Facebook no está teniendo mucho éxito con su aplicación Facebook Messenger, diseñada para aumentar su presencia en el mercado de aplicaciones móviles.
VALORACIÓN NEGATIVA
Según recoge Financial Times, la red social ha recibido un 95% de valoraciones negativas de esta 'app' desde principios de mes, hasta alcanzar unas 50.000, según datos recopilados por la compañía de analítica App Annie.
Al parecer, los usuarios de Facebook está molestos por el hecho de que sea obligatorio descargar una aplicación específica para chatear. Según muchos de ellos, se trata de una falta de respeto hacia sus preferencias.
“¿Por qué crear dos apps para hacer el trabajo de una sola? Lo más grande no siempre es lo mejor”, afirma un usuario. Otro describe la app como “la peor cosa que me han obligado a descargar”.
Facebook anunció en abril que excluía el servicio de Messenger de la aplicación principal, debido a que consideró más fácil para los usuarios la navegación. Según cálculos de la empresa, cada usuario en Estados Unidos destina 1 de cada 5 minutos en su móvil a consultar Facebook.
Lea además:
Los peligros de no leer los términos y condiciones de Facebook Messenger