• El eslogan de la campaña es 'me encanta ir al natural, me hace sentir mucho mejor'
charlotte mckinney

La próxima Super Bowl llega precedida por un nuevo escándalo. El anuncio de la hamburguesería Carl's Jr que será emitido durante la final ha sido el centro de las críticas por desnudar a una modelo. Con el eslogan “me encanta ir al natural, me hace sentir mucho mejor”, la cadena acompaña su mensaje con imágenes de la modelo Charlotte McKinney semidesnuda.

ros años otras modelos como Heidi Klum, Kate Upton o Paris Hilton han protagonizado la polémica

La polémica del anuncio protagonizado por McKinney no es la primera. En otras ocasiones la final de la Super Bowl ha estado también en el ojo del huracán por las imágenes de Heidi Klum, Kate Upton o Paris Hilton.

Además, el show que se organiza durante el descanso de la final es otro de los mayores atractivos de la Super Bowl. Este año la encargada de amenizar a la multimillonario audiencia del evento será la cantante Katy Perry.

Lea también: La imagen más sorprendente de Bar Rafaeli sin nada encima

Por el momento, más de 6 millones de personas han visto el anuncio a través del canal oficial de Carl's Jr. y se espera que sean muchos millones más los que lo vean durante la Super Bowl, uno de los espacios publicitarios más cotizados.

Lee además:

Las seis aplicaciones imprescindibles para seguir la Super Bowl

La provocativa foto de Taylor Swift que nunca antes había mostrado

Instagram enciende las redes tras censurar esta foto por considerarla sexista

contador