- 1,560$
- 4,45%
La plataforma de 'trading' Robinhood continúa loca en Wall Street. Después de las espectaculares alzas registradas este martes, se ha hundido más de un 20% en bolsa después de que a primera hora se conociera que sus accionistas quieren poner a la venta 97,9 millones de títulos.
De todas esas transacciones, la compañía no recibirá ninguna ganancia. La oferta es a través de una conversión automática de ciertas notas convertibles en poder de los accionistas vendedores en relación con la oferta pública inicial de hace 7 días, según informa 'CNBC'.
Con una volatilidad sin precedentes, Robinhood se ha visto obligado a recurrir a líneas de crédito y a contraer una nueva deuda para asegurarse el suficiente efectivo para liquidar las operaciones. Además, ha restringido la negociación de una serie de nombres a corto plazo.
Dentro de esta operación se encuentran varias empresas de capital riesgo que invirtieron en la compañía en sus inicios, como New Enterprise Associates, Iconiq Capital, Institutional Venture Partners o Ribbit Capital.