No sólo se parecen a su madre, también se han convertido en actrices y ahora acaparan todas las miradas en cada alfombra roja que pisan. Son Grace, Mamie y Louisa Gummer, hijas de Maryl Streep que abandonan el manto protector de su madre para comerse el mundo.

Las tres descendientes de la pareja formada por Meryl Streep y Don Gummer ya hicieron sus pinitos en el mundo del cine, pero ahora se han pasado al mundo de la moda. En concreto, para una exclusiva campaña de H&M, en la que la prestigiosa diseñadora Clare Vivier ha creado una colección limitada de zapatos y bolsos, según recoge El País.

Lee también: Los mejores momentos de la gala de los Oscar 2015: Meryl Streep enardecida, Chris Pine emocionado

"Conocí a Mamie cuando protagonizó un vídeo que hicimos para la inauguración de nuestra tienda neoyorquina en 2013. A través de ella conocí a Louisa, que terminó siendo la primera empleada de aquel establecimiento. Después llegó Grace, que es tan encantadora como sus hermanas", explica Vivier.

UNA VIDA LIGADA AL CINE Y A LA MODA

La menor de las hermanas es la que más implicada está en el mundo de la moda. Louisa, es psicóloga, modelo de IMG y ya ha trabajado para Dior. Por su parte, sus dos hermanas tienen un perfil más de actriz, como demuestran sus apariciones en The Good Wife o en American Horror Story.

LEE ADEMÁS:

- #QQCCMH | Y La recta final del programa luce de gala con las elecciones de los participantes

- Vídeo | Mariló Montero y sus cuatro mayores 'patinazos' en televisión

- Los actores y actrices más nominados al Oscar de la historia

contador