- 'Es todo lo hombre que pensáis que es'
- Su hijo informa de su estado de salud desde el hospital
El actor estadounidense Harrison Ford ha sido trasladado al hospital después de sufrir un accidente con una avioneta de la Segunda Guerra Mundial al tener que aterrizar en un campo de golf de California, en el oeste de Estados Unidos.
Los familiares y agente de Ford han informado de que el actor se encuentra en buen estado y de que estaba plenamente consciente cuando llegaros los equipos de rescate. El artista, que ya vivió una situación similar en 1999, tenía varias heridas en la cabeza cuando llegaron los servicios médicos.
LAS HERIDAS NO PONEN EN PELIGRO SU VIDA
Su agente, Ina Treciokas, ha señalado en un comunicado que “ha sufrido golpes y está recibiendo tratamiento médico en el hospital” y ha informado de que “las heridas no ponen en peligro su vida”, según ha informado el portal RPP Noticias.
Además, su hijo Ben Ford ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que asegura que su padre “está bien. Golpeado, pero bien”. “Es todo lo hombre que pensáis que es. Es un hombre increíblemente fuerte”, ha añadido el vástago del actor, que es chef de profesión.
At the hospital. Dad is ok. Battered, but ok! He is every bit the man you would think he is. He is an incredibly strong man.
— Chef Ben Ford (@ChefBenFord) marzo 6, 2015
Lee además:
Vídeo | Un avión de Turkish Airlines realiza un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Katmandú
Cinco trucos para ahorrar al comprar billetes de avión por Internet