dl elon musk tesla spacex space x twitter pd
Elon MuskSharecast / public domain image

El dueño de X, la red social anteriormente conocida como Twitter, y fundador de Tesla, Elon Musk, ha asegurado que se someterá a una resonancia magnética en el cuello y la parte superior de la espalda este martes, por una dolencia que "puede requerir cirugía", según una publicación en la propia red social.

Musk ha asegurado que sabrá esta semana si finalmente necesitará pasar por quirófano, y ha adelantado que la cirugía podría llevarse a cabo "antes de que pueda ocurrir la pelea", en referencia al combate anunciado con el fundador de Meta, Mark Zuckerberg.

Este fin de semana, Musk aseguró también a través de X que la pelea se retransmitirá en la red social, y que "todos los ingresos irán a la caridad para los veteranos".

"Estoy levantando pesas durante todo el día, preparándome para la pelea. No tengo tiempo para hacer ejercicio, así que solo los llevo al trabajo", publicó el domingo en X, y horas después añadió que empleará un estilo de combate WWE.

Por su parte, Zuckerberg no se ha quedado callado con respecto a la pelea, y ha asegurado que ya propuso una fecha a la que Musk todavía no ha respondido.

"Estoy listo hoy. Sugerí el 26 de agosto cuando desafió por primera vez, pero no lo ha confirmado. Sin contener la respiración", publicó en su perfil de Threads, la red social de reciente creación que busca competir con X.

Noticias relacionadas

contador