Elon Musk, propietario de firmas como la red social X o Tesla, ha asegurado este viernes que ha mantenido contactos con la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, así como con el ministro de Cultura del país, para fijar una "ubicación épica" para la pelea que mantendrá con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.
"He hablado con la primera ministra de Italia y con el ministro de Cultura. Han acordado una ubicación épica", ha señalado Musk a través de una publicación en X, la red social anteriormente conocida como Twitter, en la que minutos antes publicó un escueto "Gladiador".
Además, Musk detalló que la batalla será retransmitida en la red social y a través de Meta, y que la realización estará inspirada en la Antigua Roma, por lo que no contará con "nada moderno". Además, la pelea será administrada por su fundación y por la de Zuckerberg, y no por la UFC.
"Todo lo que se haga rendirá respeto al pasado y presente de Italia", ha destacado, y ha agregado que "todos los ingresos irán a los veteranos".