El mundo del béisbol está conmocionado por la muerte del dominicano Oscar Taveras, de 22 años. El jugador murió el domingo en un accidente de tráfico en el norte de República Dominicana.
Según informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), el joven perdió el control de su coche, probablemente a causa de la fuerte lluvia que caía en ese momento. Además de Tavera, murió su acompañante, Yamaly Arvelo, de 18 años.
EL FENÓMENO
Apodado “El Fenómeno”, Oscar Taveras estaba considerado como uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas tras su debut este año con los Cardenales de San Luis. Su último partido fue el 16 de octubre, contra los Gigantes de San Francisco.
"Estamos impactados por esta pérdida y profundamente entristecidos por la trágica pérdida de uno de nuestros miembros jóvenes", dijo el presidente del conjunto Bill DeWitt Jr., en un comunicado recogido por BBC.
"Oscar tenía un talento sorprendente con un futuro brillante, que fue tomado de nosotros antes de tiempo. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y sus amigos", señala el comunicado del equipo.
Oscar Taveras, you will be greatly missed. R.I.P pic.twitter.com/gYS8ksm2hU
— Baseball Essential (@BB_Essential) October 27, 2014
Lea además:
Asesinan a Senzo Meyiwa, capitán de la selección de Sudáfrica, en un intento de robo
Jules Bianchi se encuentra en estado crítico y con respiración asistida