Un juez de Brasil ha decretado la suspensión indefinida de WhatsApp a los operadores del país, después de que la compañía se negara a borrar unas imágenes con contenido sexual de menores que circulan por el servicio.
- 585,250$
- -1,73%
El servicio de mensajería más usado del mundo ha dejado de funcionar en el país sudamericano. Así pues, el juez Luiz Moura ha ordenado a las operadoras de telefonía que 'apaguen' el servicio.
Esta sentencia judicial viene precedida de una investigación por parte de las autoridades brasileñas de Teresina que persiguen a un grupo de pederastas que estaban compartiendo imágenes de menores, según informa CNN.
TELEGRAM SE PONE LAS BOTAS
Por su parte, Telegram está registrando unas cifras récord de nuevos usuarios. En concreto, la compañía ha explicado a través de su cuenta oficial de Twitter que hasta dos millones y medio de nuevos usuarios se han registrado en el servicio en las últimas 20 horas.
2,5 million new Brazilian users today so far. Some users in the region may have issues with photos, but most problems should be gone by now.
— Telegram Messenger (@telegram) febrero 26, 2015
LEE ADEMÁS:
- Apple confirma un evento y pone fecha de presentación oficial para el Apple Watch
- Microsoft cerrará dos fábricas en China recortando 9.000 puestos de trabajo
- Samsung muestra las primeras imágenes del Galaxy S6 y desvela el primer misterio