Un nuevo capítulo en la rocambolesca historia del 'pequeño Nicolás' ha sacado al descubierto la identidad pública de la joven que se hacía llamar 'La Pechotes'. Según sus palabras, existía una complicidad porque eran “mejores amigos”.
La joven Isabel Mateos es una de las reinas de la noche de Madrid y causa furor en los locales más exclusivos por sus curvas de escándalo. Hace unos días, concedió una entrevista en la que no quiso desvelar su identidad, pero finalmente han salido a la luz unas fotos que ella misma subió a sus redes sociales.
“La pechotes” asegura que le defenderá “hasta la muerte” y que “todas las informaciones que se están publicando sobre él son mentira”. Además, es consciente de que tendrá que defender su inocencia ante los medios, pero que si “ha llegado hasta arriba es porque tiene apoyos. Tiene gente muy importante detrás y lo que no sé decirte es si son del CNI...”.
La joven ha negado ser la anfitriona de las desenfrenadas fiestas de Nicolás Gómez y que, “salvo en ocasiones especiales”, Nicolás no despilfarraba dinero, aunque el diario Voz Populi dispone de fotografías de los dos en uno de los barcos que alquiló y en la discoteca marbellí Funky Buddha, donde llegó a gastar 2.000 euros.
LEE ADEMÁS:
- “La Pechotes”, amiga del pequeño Nicolás, le defiende: “Tiene gente muy importante detrás”.
- El pequeño Nicolás ya fue denunciado por meterse en una disputa interna del PP