• La coreana presenta dos modelos el Galaxy S6 y el S6 Edge
  • El Edge dispone de cargador inalámbrico
  • Pantalla curvada pero no se dobla
Samsung Galaxy S6

La coreana Samsung ha presentado el Galaxy S6, su último dispositivo para competir con el iPhone 6 de Apple. Un día antes del inicio del Mobile World Congress, Samsung muestra un móvil con pantalla curvada y sistema de pago. Estará disponible en todo el mundo a partir del 10 de abril y, en Estados Unidos, por ejemplo, se podrá disponer de él en las distintas operadoras: Verizon Wireless, AT&T, T-Mobile y Sprint.

  • 254,490$
  • 1,88%

Lee aquí: El Mobile World Congress 2015 de Barcelona despierta los recelos de las operadoras ante la llegada de las llamadas por Whatsapp.

Samsung pelea por recuperar la cuota de mercado perdida en favor de Apple y la china Xiaomi. La coreana ha optado por dejar atrás el polémico plástico con el que se fabricaba el S5, y el nuevo dispositivo estará hecho de un cristal reforzado y de aluminio. La versión Edge dispone de cargador inalámbrico y carcasa transparente.El Edge ofrece además pantalla curvada pero ni este modelo ni el S6 se doblan, después de las expectativas y la polémica con su competidor Apple. Los nuevos dispositivos tienen un aspecto elegante y pueden adquirirse en distintos colores.

Además, Samsung ha presentado el sistema de pago por móvil Samsung Pay. A diferencia de Apple, la coreana se centra en el software con la esperanza de que sus socios Google, Facebook y Microsoft tengan un trato especial con sus dispositivos.

Leer más:

Google, Apple, Amazon y Facebook ya compiten con los bancos por atraer a la 'Generación Y'.

Vodafone presenta su servicio Call+ que permite compartir archivos durante las llamadas.

contador