• Acusa a Florentino Pérez de 'llenar la casa de parientes incompetentes en áreas clave'
  • El exmandatario critica 'la ética impuesta por el dueño de la casa'
Real Madrid

El expresidente del Real Madrid Ramón Calderón ha hecho que salten las alarmas en las oficinas del Santiago Bernabéu después de informar de la existencia de una rebelión en el seno de la plantilla blanca con motivo de la incompetencia del director médico de la institución, del que dice que su único mérito es ser “amigo del jefe”, en referencia al presidente del club, Florentino Pérez.

LA CACICADA PONE EN PIE DE GUERRA A LA PLANTILLA

“Una cacicada pone en pie de guerra a la plantilla, que se ha reunido hoy para cuestionar al director médico. Su único mérito, ser amigo del jefe”, ha escrito Calderón en su cuenta personal de Twitter. Además, el exmandatario blanco ha acusado a Pérez de “llenar la casa de parientes en áreas claves” después de haber criticado su gestión al frente del equipo, durante la cual el equipo ganó dos Ligas seguidas.

En este sentido, Calderón ha puesto de manifiesto “la ética singular impuesta por el dueño de la casa”, en una nueva referencia a Florentino Pérez, en una acusación que apunta a la composición de la cúpula directiva del Real Madrid, en la que aparecen “calumniadores, parientes inútiles con sueldos generosos o directivos con tarjetas 'black'.

Lee además:

Marc y Pau Gasol hacen historia al ser titulares en el All Star de la NBA

Lucas Silva ya es del Real Madrid

El Real Madrid, equipo más rico del mundo para Deloitte por décimo año consecutivo

contador