• El
sabina

Joaquín Sabina se encuentra "muy bien" y totalmente recuperado para su concierto de este martes en Madrid, donde repetirá en el Palacio de Deportes después de la pequeña 'indisposición' que sufrió el pasado sábado.

Así lo confirmaba su representante, José Emilio Navarro, que explicó que al cantante "le pesa mucho Madrid" y que, quizás, después de "estar sin cantar dos meses, al terminar la gira en Sudamérica, debería haber ido a una ciudad más pequeña", aunque "la idea era despedirse en Madrid y Barcelona y terminar el año así".

Lee también: Mónica Naranjo defiende a Pastora Soler: "Sabina, te has pasado de la raya"

Las alarmas saltaron cuando el de Úbeda abandonaba el escenario este sábado sin cantar los bises, tras "una hora y cincuenta minutos" de actuación, tal y como confirma Navarro. El músico se lo explicó al público: "Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar llegando a cosas feas un Pastora Soler", antes de abandonar el escenario.

El andaluz repetirá este martes en el mismo lugar y de nuevo con todo vendido antes de realizar otros dos conciertos en Barcelona. Pancho Varona, uno de sus mejores amigos e integrante de la banda, indicó en su perfil de Twitter que están preparados para darlo todo en la capital española.

SABINA ANUNCIA GIRA PARA 2015

Además de estos tres shows, Sabina tiene intención de hacer "una pequeña gira antes de verano", tal y como explicó ante los micrófonos de TVE antes de iniciar su concierto del sábado.

LEE ADEMÁS:

-

- Pastora Soler deja su carrera musical por "miedo escénico"

- Joaquín Sabina en el programa de Risto Mejide: 'Gallardón está muerto y hoy votaría a Podemos'

- Sabina interrumpe su concierto en Madrid por un ataque de miedo escénico

contador