• Sami Khedira termina contrato en junio
  • Lucas Silva asumirá el papel del alemán
Real Madrid

El Real Madrid no ha empezado 2015 con buen pie. Los de Ancelotti terminaron el año con un récord histórico de victorias que ya queda bastante lejano en el recuerdo y, por si fuera poco, no han sido capaces vencer al Atlético de Madrid en ninguno de los tres duelos en los que se han enfrentado desde que comenzara el año. Y para colmo, la última visita al Vicente Calderón se saldó con una contundente derrota por 4-0.

Lea también: La Liga confirma la fecha y hora del Barcelona-Real Madrid

FLORENTINO TOMA CARTAS EN EL ASUNTO

De hecho, esa derrota ha sido la gota que ha colmado el vaso y que ha llevado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a tomar cartas en el asunto. El mandatario blanco se reunió este lunes con plantilla y cuerpo técnico. Y de estos encuentros ha salido la primera víctima, ya que el alemán Sami Khedira no volverá a ser titular con el Real Madrid, según informó este lunes un programa deportiva de Cadena SER.

Khedira, que ha sido una de las piezas más importantes del esquema madridista en los últimos años, se quedará al margen para que el recién fichado Lucas Silva asuma su papel dentro del equipo. El brasileño empezará a tener minutos y podría no tardar en ser titular, sobre todo teniendo en cuenta la elevada cantidad de lesiones que acumula el Real Madrid.

FALTA DE CONFIANZA

Además, Khedira se lesionó en el último derbi y estará tres semanas de baja. Lo que se suma a que el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, haya perdido bastante confianza en el centrocampista alemán. Mientras, esta situación podría extenderse a Asier Illarramendi, que se encuentra en un dilema parecido al de su compañero.

Lee además:

Florentino se cabrea: echa la bronca al vestuario y se plantea sustituir a Ancelotti

El Real Madrid no es el único: Así fue la fiesta de disfraces del Bayern

La contundente respuesta de Mendes al cantante que filtró la fiesta de Cristiano Ronaldo

contador