pedrosanchez_630x350

Durante la entrevista con el director de informativos Telecinco, el líder socialista no se ha mostrado dolido por la reunión entre Zapatero y Bono, ha contestado brevemente a la polémica sobre su rivalidad con Susana Díaz y ha sido muy crítico con la corrupción.

Preguntado por el caso de Juan Carlos Monedero, ha mostrado su sorpresa porque Pablo Iglesias no haya tomado medidas disciplinarias “Es inmoral que Pablo Iglesias siga teniendo a Modenero en su partido", ha dicho sobre el caso que rodea a Podemos. Si yo tuviera un caso como el de Monedero en el PSOE ya estaría fuera de la Ejecutiva".

"Es inmoral que Pablo Iglesias siga teniendo a Monedero en su partido"

Para Sánchez, Podemos "no tiene propuestas ¿dónde está su programa económico?", se preguntaba para poco después afirmar que no descarta pactos con ningún partido, siempre que se pongan de acuerdo en derogar reformas del Partido Popular, como la reforma laboral.

Una reforma que ha criticado porque en su opinión no ha sido efectiva "Hay que derogar la reforma laboral porque ha dejado un reguero de malos datos, 600.000 empleos destruidos, cuando hablamos de la reforma me acuerdo de una limpiadora de hotel que antes limpiaba 12 habitaciones y ahora 22".

Sobre la cena de líderes socialistas con Podemos no se ha mostrado dolido “respeto mucho la cena del expresidente Zapatero y de Bono, son libres de cenar con quien quieran, no hay que darle más hilo a la cometa de la que tiene".

Al ser preguntado por Susana Díaz, y una posible rivalidad con ella, ha sido breve “Susana Díaz es una excelente presidenta de Andalucía".

Leer además:

Podemos sobre Monedero: "Es una persecución de Montoro y no habrá ni cese ni dimisión"

Falciani 'ficha' por Podemos para elaborar un programa contra el fraude

contador