- Asegura que tomará medidas legales si se demuestran irregularidades en la adjudicación
Mediapro ha anunciado que impugnará los resultados del concurso para la gestión de la televisión autonómica de Murcia 7RM convocado por el Gobierno regional. Según el grupo de comunicación, su oferta mejora en 2,7 millones de euros la propuesta realizada por el plan con más puntuación.
Mediapro asegura que es la cuarta oferta más puntuada a pesar de rebajar un 8,7% al resto
En un comunicado, Mediapro asegura que “nueve meses después de la convocatoria del concurso, plazo totalmente inaudito e impropio de cualquier adjudicación pública”, “la oferta económica de Mediapro ha resultado ser la más baja de los cinco ofertantes y se sitúa un 8’7% por debajo de la media de todas las ofertas”.
EL PLIEGO DE CONDICIONES
Según el grupo de comunicación, la valoración técnica de su compañía se sitúa en cuarto lugar según los datos publicados por la Región de Murcia. “Mediapro el único de los ofertantes que viene avalado por la experiencia de haber gestionado la totalidad de los servicios requeridos, con la puesta en marcha y la gestión integral de diversos canales de televisión a nivel nacional e internacional”, asegura la compañía en el comunicado.
Por ese motivo, Mediapro asegura que tomará medidas legales y pedirá la impugnación del concurso de la televisión murciana “si hay indiciones de arbitrariedad” en la adjudicación.
Lee además:
Guerra del fúbol: Prisa se 'alía' con Telefónica para arrebatar los derechos de la Liga a Mediapro
Al Jazeera, dispuesta a hacerse 'a golpe de talonario' con los derechos de la Liga BBVA
El juez hace efectiva la decisión de castigar al Murcia con el descenso a Segunda B