El jugador del F.C. Barcelona, Jeremy Mathieu, ha realizado unas polémicas declaraciones ea RMC, en las que confirma uno de los secretos del vestuario azulgrana.

El defensa ha confirmado la mala relación existente entre entre el entrenador azulgrana, Luis Enrique y Leo Messi. Según el central, hubo una fuerte discusión entre los dos en un entrenamiento.

Lee también: Crónica | El Barça le gana al Atlético con sus armas en una primera parte de locura

Todo ocurrió durante uno de los típicos 'partidillos' que se disputan como parte de la sesión de preparación que realiza el cuerpo técnico y los jugadores. Messi se mostró visiblemente enfadado después de que el entrenador no pitara una falta que al delantero le parecía clara.

"Sucedió cuando regresamos de vacaciones. De repente, Leo perdió su compostura después de recibir una falta que no le pitaron durante el entrenamiento. La situación se puso tensa y entonces se intercambiaron algunas palabras altisonantes", indica Mathieu.

En cualquier caso, el francés quiso restarle importancia al asunto. "Estas situaciones ocurren en todas partes, pero se le ha dado ahora más transcendencia. Se ha dado una mayor importancia al incidente al coger una mayor proporción y este es el problema que tenemos por ser el Barcelona", concluyó.

LEE ADEMÁS:

- Ansaldi, detenido y a comisaría en el Atlético - Barça de Copa

- Vídeo | Arda Turan: Los memes más divertidos de su lanzamiento de bota

- Arda Turan pierde los papeles y tira una zapatilla al árbitro en el Atlético-Barcelona

contador