pedro j, pedro, ramírez

Continúa la polémica entre Unidad Editorial, sociedad editora de 'El Mundo'; y su antiguo director, Pedro J. Ramírez. La reclamación de 100.000 euros efectuada al periodista es un tema “personal y privado”, según ha confirmado la compañía a Bolsamanía.

RECLAMACIÓN

El pasado fin de semana, Bolsamanía publicaba que RCS, matriz de Unidad Editorial, ha reclamado al periodista el pago de 100.000 euros como penalización por haber refutado que fue destituido como director por una “brutal campaña del Gobierno”.

Pedro J. Advirtió que “si, como indican esos abogados, mi ultrajada negativa a apoquinar desemboca en los tribunales, apelaré a todos vosotros para que la verdad resplandezca, apoyada en la documentación pertinente”.

RESPUESTA

Mientras el periodista airea públicamente las desavenencias con su antigua empresa, desde Unidad Editorial prefieren rebajar el tono. Bolsamanía se ha puesto en contacto con la compañía, que ha declarado lo siguiente: “Consideramos que es un asunto personal y privado entre Pedro J. Ramírez y Unidad Editorial y no vamos a realizar ninguna declaración institucional sobre el tema”.

Lee además:

Pedro J. dará carpetazo a todo su pasado con su nuevo medio: 'Quiero ir hacia delante, no hacia atrás'

contador