- Ha firmado en enero con el equipo genovés
- Mihalovic pide que se rescinda el contrato del camerunés
Samuel Eto'o, viejo conocido de la Liga española tras su paso por Real Madrid, Mallorca y Barcelona, ha vuelto a protagonizar una polémica que le podría llevar a ser expulsado de su nuevo equipo, la Sampdoria, después de haber jugado nada más que un partido, en el que el conjunto genovés perdió por 5-1 ante el Torino.
SESIONES DE CASTIGO
El técnico de la Sampodria, Sinisa Mihalovic, programó sesiones dobles de entrenamiento para castigar a la plantilla por la derrota tan abultada, algo que no habría sentado nada bien al camerunés, por lo que se fue de la ciudad deportiva del equipo sin avisar a ningún miembro de la directiva o del cuerpo técnico, según ha informado este martes el diario deportivo Sport.
Esta reacción provocó una respuesta contundente del Mihalovic, conocido por su fuerte carácter. El técnico serbio pidió a los directivos que se rescindiera el contrato de Eto'o, aunque el club ha querido quitar peso al asunto y ha asegurado que la sanción disciplinar no será tan drástica como la solicitada por Mihalovic.
Lee además:
Crónica | El Málaga desbanca al Valencia de la cuarta plaza