- El Barcelona depende de sí mismo para ganar el título
- El Real Madrid ha dado en los últimos partidos la imagen de equipo a la deriva
Barcelona y Real Madrid ya saben la fecha y hora de su próximo duelo. Y es que como se venía rumoreando, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha confirmado este martes que el clásico se disputará el próximo domingo 22 de marzo a las 21.00 horas. Los azulgrana, que ahora pasan por su mejor momento de la temporada, recibirán a un Real Madrid que en los últimos partidos ha dado la imagen de equipo a la deriva.
PELEA POR LA LIGA
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti perdió el pasado sábado ante el Atlético de Madrid, lo que fue aprovechado por el Barcelona para recortar distancias y ponerse a un punto del liderato. Este último tropiezo blanco, algo que empieza a ser habitual en 2015, metió de lleno al Barcelona en la lucha de la Liga, título en el que ya depende de sí mismo.
Los azulgrana llegarán al encuentro con ganas de vengarse por la derrota en el Santiago Bernabéu
Y depende de sí mismo porque está en el aire este encuentro. Si los dos equipos llegan habiendo ganado los próximos encuentros, el Barcelona podría cambiar el guión de la temporada y recuperar la posición más alta de la tabla, que le fue arrebatada el pasado noviembre. Además, los azulgrana llegarán al encuentro con ganas de vengarse por la derrota en el Santiago Bernabéu, donde un Real Madrid superior que pasó por encima de su eterno rival.
De todos modos, todavía quedan cinco jornadas para llegar al clásico, por lo que la Liga podría haber dado varios giros importantes en una historia en la que parece que el Atlético de Madrid vuelve a meterse.
Lee además:
Ruedan las primeras cabezas en el Real Madrid y ya hay un jugador que no volverá a ser titular
Real Madrid, Manchester... ¿De dónde sacan el dinero los equipos más ricos del mundo?