- 'Soy el entrenador y decido lo que creo más oportuno'
- Gabi y Mario Suárez acabaron siendo expulsados
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego 'Cholo' Simeone, reconoció su responsabilidad en el cambio de actitud del equipos después del descanso, cuando dio la eliminatoria por perdida y ordenó a los jugadores que no arriesgaran para evitar males mayores. Además, el argentino valoró su figura como técnico del equipo para justificar su decisión.
'DECIDO LO QUE CREO MÁS OPORTUNO'
“Traté de hacer lo mejor para el equipo y por decisión mía jugamos sin aspiración a meter un gol. Hicimos un partido más conveniente. Yo soy el entrenador y decido lo que creo más oportuno”, señaló Simeone ante al prensa al término del encuentro, en el que el Barça certificó su pase a semifinales de la Copa del Rey tras vencer por 2-3 en el Vicente Calderón.
Además, Simeone valoró positivamente la actitud del equipo y aseguró que se siente “orgulloso” de los jugadores. “Demostraron una gran rebeldía y es extraordinario”, añadió sobre un partido en el que Gabi y Mario Suárez fueron expulsados y en el que Arda Turan fue amonestado por arrojar una zapatilla contra el árbitro.
Lee además:
Vídeo | Arda Turan pierde los papeles y tira una zapatilla al árbitro en el Atlético-Barcelona
El Barça le gana al Atlético con sus armas en una primera parte de locura
Ansaldi, detenido y a comisaría en el Atlético-Barça de Copa