• El equipo español podría convertirse en el principal punto de encuentro
  • Schäuble es aficionado del Bayern de Munich
Yanis Varoufakis, Grecia

El ministro de Economía de España, Luis de Guindos, y el de Finanzas griego, Yannis Varoufakis, no han empezado su relación con buen pie. Mientras el primero trata de acercarse lo máximo a Alemania para apretar la tuercas a Grecia, el segundo lucha por conseguir que se suavicen las reclamaciones de la Troika.

FIELES COLCHONEROS

Pero este mal comienzo podría tener las horas contadas, ya que según recoge una información de El Confidencial, los dos ministros son fieles seguidores del Atlético de Madrid. La pasión de De Guindos era ya conocida por la audiencia. Lo que se ha convertido en una sorpresa es saber que el hombre con aspecto duro de Syriza sea también un apasionado de lo que acontece en el Vicente Calderón.

Wolfgang Schäuble es aficionado del Bayern de Munich

Mientras, el homólogo alemán de estos dos colchoneros, Wolfgang Schäuble, ha asegurado este jueves en una reunión con legisladores conservadores que las declaraciones de Varoufakis tensan la solidaridad europea y ha añadido que no se puede extender el rescate a Grecia si Syriza no mantiene las promesas acordadas.

Habrá que ver qué pesa más en el corazón de De Guindos, si situarse al lado de Schäuble, seguidor del Bayern de Munich y uno de sus principales valedores para llegar a la presidencia del Eurogrupo, o si apoya en esta lucha a un compañero de grada, a otro atlético que comparte todos los fines de semana las penas y alegrías del Vicente Calderón -y más en un equipo que presume de tener los vínculos más fuertes entre sus aficionados-.

Lee además:

Pablo Iglesias, Rajoy, Pedro Sánchez... ¿De qué equipo de fútbol son los políticos españoles?

De Guindos anuncia que el paro puede bajar del 8% en los próximos años gracias a la mejora económica

Un histórico del Real Madrid habla de los trucos de los pesos pesados de la plantilla para echar al entrenador

contador