- Responden a los rumores que sitúan al galés en el equipo británico
- Piden a los directivos del United que renueven el contrato de De Gea
En las últimas semanas se ha informado de que el Manchester United, bajo las órdenes de Louis Van Gaal, podría estar detrás del delantero del Real Madrid Gareth Bale. El fichaje se apoyaría en unas cifras de traspaso muy elevadas, por lo que se señaló que el meta David de Gea podría entrar en la operación con tal de abaratar el traspaso. Pero, a la afición del United no le ha gustado un pelo este rumor y no ha tardado en reaccionar.
NO AL INTERCAMBIO
Desde uno de los canales de aficionados más importantes del Manchester United en Facebook, se ha realizado una encuesta en la que se preguntaba a los seguidores del club si estaban dispuestos a perder a De Gea con tal de traer a Bale. Y la respuesta ha sido contundente: no lo está. La inmensa mayoría de los 900 seguidores han asegurado que prefieren quedarse con su portero titular, que lleva ya cuatro años militando como 'red devil', antes incorporar a la plantilla al que dicen que es el mejor jugador británico del momento.
Estos aficionados, además, han comunicado los resultados de la consulta a los directivos del Manchester United, que están en contacto directo con los propietarios del club, la familia Glazer. Es más, en este contacto, han puesto énfasis en la necesidad que tiene la disciplina británica de renovar el contrato con el portero español y evitar así que el Real Madrid siga tras los pasos del que está considerado como uno de los mejores porteros del momento.
CASILLAS, CON CONTRATO HASTA 2017
En los últimos meses se ha insistido en el interés del Real Madrid por fichar a De Gea como relevo de Iker Casillas, que entre problemas con la institución -aparentemente resueltos- y que los años no perdonan, cada vez ve más cerca el momento de salir del Santiago Bernabéu. Aunque la operación se puede llevar con calma, ya que el actual capitán del Real Madrid todavía tiene contrato hasta, mínimo, 2017.
Lee además:
La operación que terminaría con De Gea en el Real Madrid y Bale en el United