La última entrevista de Pablo Iglesias en la Sexta vuelve a centrar la atención. El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha criticado duramente al líder de Podemos asegurando que estuvo “borde, antipático, escasamente pedagógico, malhumorado y prepotente”. Incluso se atreve a compararlo con Carmina Ordóñez: “Si hubiera estado en Tómbola, le hubieran abucheado como a Carmina”.
Ha perdido el tono. Trató con desprecio a los periodistas que le preguntaban
En el blog que tiene el periodista en la revista Lecturas, Vázquez ha cargado contra las declaraciones que hizo Iglesias en la entrevista en 'La Sexta Noche'. “Ha perdido el tono. Trató con desprecio a los periodistas que le preguntaban”, recoge en el artículo. “No es lo mismo dar un mitin que estar en un plató. Si antes Iglesias cautivaba porque no perdía los nervios durante sus intervenciones, el sábado me provocó rechazo”, subraya.
Además, Vázquez también recuerda el momento en el que Iglesias se refirió como ‘Pantuflo’ para hablar de Eduardo Inda: “Repitió varias veces que a partir de ahora se culpabilizaría a Podemos de asesinar a Kennedy o de decirle cosas al oído al toro que mató a Manolete, y cayó en el grandísimo error de llamar varias veces “Pantuflo” a Eduardo Inda“.
EL APOYO DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ: ¿A PODEMOS O AL PSOE?
En muchas ocasiones Jorge Javier Vázquez se ha mostrado cercano al PSOE. Incluso Pedro Sánchez llamó a Sálvame para aclararle su postura sobre los toros y su prohibición en España. Esta misma semana, el periodista ha criticado a Zapatero en público por haber tenido una reunión con Podemos en secreto.
Si en los primeros meses del auge del partido de Pablo Iglesias el presentador de Sálvame se mostraba cercano a las teorías de Podemos, en las últimas semanas ha tomado una postura más crítica sobre la nueva formación.
Lee además:
Podemos: las cuatro claves de la manifestación del 31 de enero en Madrid
Monedero se defiende: "Han ganado nuestros hermanos de Syriza y nos han declarado la guerra"
Ana Botella cambia el espacio de Madrid en Fitur porque "parecía un stand gay"