- -157,230
- -0,40%
Las bolsas japonesas han liderado este miércoles el rebote de los parqués asiáticos tras su caída en la sesión anterior. Concretamente, el Nikkei 225 ha cerrado con ganancias del 0,8% y el Topix, con un avance del 1,1%.
Un rebote que llega tras las fuertes caídas del martes, con las que Asia ahondó su posición dentro de territorio bajista al registrar unas caídas del 20% desde sus máximos marcados el pasado mes de octubre.
Noticia relacionada
El Nikkei vive la peor caída en un solo día en dos añosPor su parte, el Kospi surcoreano ha cerrado con una caída del 1,3% lastrado por Samsung Electronics, el gigante tecnológico que ha cerrado con un 1,1% abajo. En la China continental, los compuestos de Shanghai y Shenzhen se han dejado un 0,2% y un 0,4%, respectivamente.
Mientras tanto, el mercado australiano y la bolsa de Hong Kong han permanecido cerrados por la festividad local.
Finalmente, en el mercado de divisas, el yen japonés se ha intercambiado en 110,46 respecto al dólar tras rebasar sus máximos en los 110,12. Por su parte, el dólar australiano se ha intercambiado en los 0,7050 dólares estadounidenses tras tocar sus mínimos, situados en los 0,7030 dólares de EEUU.