- -157,230
- -0,40%
Los parqués asiáticos han cerrado con signo mixto este jueves mientras las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China continúan de fondo.
El Nikkei 225 japonés ha cerrado con pérdidas del 0,59% mientras que el Topix lo ha hecho cediendo un 0,83% al cierre de la sesión. Con todo, Softbank se ha disparado un 17% tras anunciar una recompra de acciones de de 5.460 millones de dólares, su mayor hasta la fecha.
Noticia relacionada
Si se perdió el rally de enero... "lo mejor ya ha pasado", según Goldman SachsEn Australia, el ASX 200 ha cerrado con ganancias del 1,1% mientras que en Corea del Sur, el Kospi ha llegado plano al tañido de la campana.
En el frente de la guerra comercial, Steven Mnuchin, secretario del Tesoro estadounidense, ha calificado las conversaciones de su país con el gigante asiático como de "muy productivas", además de destacar que "estamos poniendo un gran esfuerzo en ellas para cumplir nuestro objetivo que es lograr un acuerdo antes de la fecha límite".
Finalmente, en el mercado de divisas, el yen japonés se ha intercambiado en 109,96 respecto al dólar estadounidense. Además, el dólar australiano lo ha hecho en los 0,7103 dólares estadounidenses. "El dólar de Australia está destinado a depreciarse por debajo de los 0,70 después de que su banco central no vea subidas de tipos próximamente", ha declarado DBS Group a la 'CNBC' al respecto.