- La chica recriminó a la regidora que 'está quitando el dinero' a los ciudadanos
- La 'popular' apuntó con el dedo a la joven por 'estar incitando a un delito'
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha vuelto a protagonizar un momento de tensión en medio de la campaña para las elecciones del 24 de mayo. La regidora se encontraba visitando el Mercado de Algirós en medio de los actos electorales cuando una joven no le quiso saludar y le acusó de "quitar el dinero" a los ciudadanos. En ese momento, Barberá, visiblemente molesta, le increpó asegurando: "Eres una manipuladora y estás mintiendo".
Estás incitando a un delito y te voy a identificar en este momento
Durante la visita de Barberá al Mercado de Algirós, la regidora se dedicó a saludar a los dependientes de los puestos pero vivió momentos de tensión con la joven, según recoge el diario Levante.
En medio de la muchedumbre, la todavía alcaldesa de Valencia volvió a acercarse a la chica tras sus acusaciones y apuntándola con el dedo índice le aseguró: “Estás incitando a un delito y te voy a identificar en este momento”.
BARBERÁ CRITICA A CIUDADANOS Y PIDE 'TRANSPARENCIA' PARA LLEGAR A PACTOS
Rita Barberá ha seguido con su visita al Mercado de Algirós tras el incidente y ha aprovechado su encuentro con periodistas para criticar a Ciudadanos después de las últimas declaraciones de Albert Rivera. “Le oí decir que yo me quejaba de que Ciudadanos era un partido catalán y yo no me quejo de eso”, ha asegurado Barberá, según recoge Levante.
En este sentido, la regidora de Valencia ha explicado que “Cataluña es una región hermana, por lo tanto que no tergiverse. Yo he dicho simplemente que no me gusta que la decisión de quien sea alcalde, en el caso de que haya pactos, se tome en Barcelona, como a él no le gustará que la decisión se tomara en Cuenca, en Valladolid o aquí”, ha señalado.
Lee además:
Rita Barberá incendia las redes con el “caloret” y el discurso de las fallas
El PP suspende de militancia a Alfonso Rus por el escándalo de las comisiones