• Pilló al el presidente del Gobierno en funciones volviendo de Barcelona, donde presentó las claves de su programa electoral para el 26J
  • Ha logrado revolucionar una vez más las redes haciendo que se realicen montajes con sus comentarios
mariano rajoy roland

El pasado sábado, Garbiñe Muguruza se hacía con la victoria en la final femenina de Roland Garros, y que pilló al el presidente del Gobierno en funciones volviendo de Barcelona, donde presentó las claves de su programa electoral para el 26-J. Pero como es sabido por todos, Mariano Rajoy, siempre hace gala de su afición por el deporte y eso no impidió que Rajoy viera la victoria de la mejor tenista española del momento a través de un ordenador portátil.

En plena precampaña de las elecciones generales del 26J, el político colgó en Twitter su reacción —junto a su jefe de Gabinete, Jorge Moragas, y a su jefa de Comunicación, Carmen Castro— el punto final de partido.

Rajoy que ha tomado un papel característico en las redes por sus famosas meteduras de pata, frases incoherentes y reacciones que no sueles esperar de un presidente de Gobierno, ha logrado revolucionar una vez más las redes haciendo que se realicen montajes con sus comentarios

Estos son algunos de los mejores montajes que se están difundiendo por la red.

Algunos usuarios también han aprovechado para simular la reaccion este domingo del expresidente cuando se emita el cara a cara entre dos de sus rivales a la presidencia del Gobierno en la próximas elecciones.

El "¿quién es ese?" que suelta el presidente en funciones cuando las cámaras de la pista parisina enfocaron al entrenador de Muguruza,el francés Sam Sumyk, también ha dado para juego.

Además Mariano Rajoy también colgó un vídeo en el felicitaba a la nueva campeona de Roland Garros personalmente.

Lea además

Vídeo | Garbiñe Muguruza gana Roland Garros

Vídeo | La perla de Mariano Rajoy: "Somos sentimientos y tenemos seres humanos"

Rajoy: "Ni a Hitler ni a Stalin les declararon persona non grata en Pontevedra"

Vídeo | Así son las perlas de Rajoy al falso Puigdemont

contador