- Andrea Levy, fue una de las componentes del partido que más eufórica estaba y que celebró por todo lo alto los 137 escaños obtenidos en las elecciones del 26-J
- Junto a otros componentes de la formación entre ellos Javier Maroto, se arrancaban a mover las caderas por la victoria obtenida por el Partido Popular
Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, fue una de las componentes del partido que más eufórica estaba y que celebró por todo lo alto los 137 escaños obtenidos en las elecciones del 26-J. Esta pasada noche del 26J bailaba en el balcón de Génova la versión merengue del himno popular, que se presentó durante esta campaña electoral.
Junto a otros componentes de la formación entre ellos Javier Maroto, Vicesecretario Sectorial del PP, se arrancaban a mover las caderas por la victoria que ha obtenido el Partido Popular en esta repetición de elecciones.
En septiembre de 2015, Andrea Levy participaba en el programa matinal de Antena 3, Espejo Público, en plena campaña de las elecciones al Parlamento catalán. En su intervención, criticó los bailes del candidato socialista a la Generalitat, Miquel Iceta. "En política no se puede hacer el ridículo", decía en esos momentos la integrante del Partido Popular a Susanna Griso, recoge Verne.
No ha sido la única vez que la vicesecretaria del PP se ha arrancado a bailar en estos últimos días. También lo hizo junto a Soraya Sáenz de Santamaría, el jefe de campaña del PP, Jorge Moragas, y los vicesecretarios Pablo Casado y Fernando Martínez-Maillo, en el mitin de cierre celebrado el pasado viernes en la madrileña Plaza de Colón.
Lea también: Soraya hace de DJ en el cierre de la campaña del PP para el 26J
La vicepresidenta del gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, también quiso protagonizae una de las imágenes más divertidas y curiosas del final de campaña. La dirigente del PP se enfundó unos auriculares rojos, se ha subido a la mesa del DJ 'El Pulpo' y se ha puesto a bailar al ritmo de la música para regocijo de los allí presentes.
Está claro que el Partido Popular lleva el ritmo en las venas.
Lea además
Albert Rivera no descarta que el presidente pueda ser un diputado pactado por los partidos
PP y Ciudadanos recuperan terreno a la izquierda en la última encuesta de El Periódico
El sueldo del presidente tras el 26J
PSOE y Ciudadanos repuntan en las encuestas electorales tras el debate a 4
Bancos internacionales advierten del riesgo de volver a una recesión si gana Podemos