- Los organizadores aseguran que mil personas se quedaron fuera esperando
- Una agrupación de mujeres había organizado un evento para darle apoyo
Una agrupación de mujeres decidió hace unas semanas crear un grupo en Facebook para anunciar un evento en el madrileño cine de Palafox para dar su apoyo a Manuela Carmena, la candidata a la alcaldía de la capital por Ahora Madrid. Este jueves la propia jueza se ha visto desbordada por el apoyo ya ha tenido que salir a la calle para pedir que la desalojaran. Según los organizadores, más de mil personas se quedaron fuera.
El encuentro con mujeres en el centro de Madrid ha sobrepasado las previsiones
La meteórica carrera de Manuela Carmena para hacerse con el ayuntamiento de Madrid ha estado salpicada de eventos e iconos. En esta ocasión, un encuentro con mujeres en un cine del centro de Madrid se ha saldado con una asistencia masiva. Según los propios organizadores del evento, que se han reunido para comentar cuestiones que afectan a las mujeres bajo el hashtag #AhoraNosotras, unas mil personas se han quedado a las puertas del local esperando ver a Carmena.
Ya está aquí @ManuelaCarmena. Empezamos. #AhoraNosotras. Disculpas a las que se han quedado fuera. pic.twitter.com/9F7KX9WdQG
— Ahora Madrid (@AhoraMadrid) Mayo 21, 2015
La propia candidata se ha visto obligada a salir del cine para dar las gracias a todos sus seguidores pero les ha pedido que abandonaran la calle Luchana para restablecer el tráfico con normalidad.
LAS REACCIONES DE LOS ASISTENTES EN LAS REDES
Los cientos de asistentes al encuentro con Carmena han compartido por las redes sus impresiones:
Manuela ha tenido que saludar al público en la puerta #ahoraNosotras pic.twitter.com/2EfP0rXuhK
— Pepa López (@plopez1) Mayo 21, 2015
Llenísimo en el acto de Manuela Carmena. La cola da la vuelta. Increíble. #AhoraNosotras @AhoraMadrid pic.twitter.com/tuvqkNM4jX
— Laura Martínez (@shiwet) Mayo 21, 2015
Un Madrid feminista está más cerca. Encuentro con @ManuelaCarmena en #AhoraNosotras y sala llena.
Foto de @rommyarce pic.twitter.com/9cHw3ZyQho
— Daniel Jiménez (@DaniJimenezVaq) Mayo 21, 2015
Lee además: