• Sonia Castedo dimitió por Facebook tras ser imputada en los casos Brugal y Rabasa
  • Ella misma nombró a los Reyes Magos oficiales que visitaron su casa cuando presidía el municipio
sonia castedo reyes

La exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, imputada en los casos Brugal y Rabasa, recibió el pasado miércoles en su casa a los tres Reyes Magos que ella misma nombró cuando todavía presidía el Consistorio de la localidad.

Tal y como explica infoLibre, Castedo está doblemente imputada por el caso Brugal y Rabasa. La exalcaldesa de Alicante anunció su dimisión mediante las redes sociales a principios de 2015 tras haber sido citada a declarar acusada de corrupción.

'ADORO A ESTOS REYES'

La exedil recibía a fervientemente en su casa a los Magos de Oriente nombrados por ella misma

El Día de Reyes publicaba en su cuenta de Facebook un comentario en el que celebraba la visita de los tres Reyes Magos en su domicilio: el presidente de la Federación de Hogueras, Manuel Jiménez, el estilista oficial de las Hogueras, Miguel Ángel Leal, y el presidente de las Fiestas de Barrios de Alicante, Rafa Martí, nombrados por ella misma cuando estaba al frente de la ciudad.

Lea también: Sonia Castedo: "Dimití por Facebook porque los periodistas tergiversan las cosas"

En el mensaje de Facebook, la exedil lamentaba no haber podido acudir a la cabalgata de la noche anterior por estar "malita", pero señaló que "como los Reyes Magos lo saben todo, pues decidieron subir esta mañana para que no me quedara sin verlos", a lo que remató con un flamante "adoro a estos reyes!!!!".

En la actualidad, el Ayuntamiento de Alicante está presidido por el socialista Gabriel Echávarri, con el apoyo de Guanyar Alacant, Ciudadanos y Compromís, tras más de 20 años de gobierno conservador, según informan desde infoLibre.

Lea además:

Operación Brugal: Dimite Sonia Castedo como alcaldesa de Alicante

Desarticulado un grupo que alquilaba viviendas vacacionales inexistentes en Alicante

Ferrovial logra obras en la estación del AVE de Alicante por 5,38 millones

contador