- Dos empleados del aeropuerto egipcio han sido detenidos por ayudar a colocar la bomba
- El jefe del Kremlin ha asegurado que Rusia encontrará y castigará a los culpables del atentado
El presidente ruso Vladímir Putin ha anunciado que Rusia intensificará sus bombardeos en Siria contra Estado Islámico tras conocerse que el siniestro del Airbus ruso en Egipto se debió a un atentado terrorista de la organización.
Dos empleados del aeropuerto egipcio han sido detenidos por ayudar a colocar la bomba
Según informa Efe, Rusia hará más intensivos sus bombardeos en Siria contra Estado Islámico tras conocerse que el siniestro del Airbus ruso en Egipto se debió a un atentado terrorista. «El trabajo de nuestra aviación de guerra en Siria no solo debe continuar. Debe intensificarse de tal modo que los criminales entiendan que la venganza es ineludible», ha indicado el mandatario, en una reunión dedicada a informar sobre los resultados de la investigación del siniestro. Dos empleados del aeropuerto egipcio de Sharm el Sheik, situado en el Sinaí, han sido detenidos por ayudar a colocar la bomba en el aparato, señala Reuters.
Lea también: Tragedia en el Sinaí: Rusia afirma que el avión sufrió un ataque terrorista
El jefe del Kremlin ha asegurado que Rusia encontrará y castigará a los culpables del atentado, ocurrido el pasado 31 de octubre sobre el Sinaí egipcio. «Los buscaremos estén donde estén y los encontraremos en cualquier rincón del mundo», ha prometido Putin. «El asesinato de nuestra gente en el Sinaí es uno de los crímenes más sangrientos por número de víctimas. Y no vamos a quitarnos las lágrimas de nuestras almas y corazones. Esto quedará para siempre con nosotros. Pero ello no impedirá encontrar y castigar a los culpables», ha afirmado.
Lee además:
En directo | Brutal ataque en Francia: las explosiones y tiroteos en París dejan 132 muertos
Al menos 224 personas han muerto en el Sinaí tras estrellarse un avión
La tragedia del avión ruso: El Estado Islámico se atribuye la autoría pero Rusia y Egipto lo dudan