El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se salta habitualmente el confinamiento para hacer ejercicio, a pesar de ser algo totalmente prohibido en el estado de alarma en el que se encuentra España. Rajoy ha sido visto practicando deporte en la calle cerca de su domicilio en Madrid.
Según unas imágenes grabadas por LaSexta, Rajoy sale cada mañana a hacer ejercicio en los alrededores de su domicilio, un comportamiento que lleva repitiendo varios días. "Es habitual", "sabemos que lo hace no solo un día, no ha sido cosa de una tarde que ha salido, es algo habitual", explican los vecinos a la cadena de televisión.
En las imágenes puede observarse a Rajoy andando rápido -actividad física a la que se sabe que es muy aficionado- y sin bolsas de la compra ni perro, por lo que no estaría cumpliendo con las normas decretadas por el estado de alarma.
Durante estos días no permite practicar deporte en la calle y obliga al confinamiento de los ciudadanos. Solo se puede salir para ir a comprar artículos de primera necesidad, ir a trabajar con certificado de empresa, o asistir a un centro médico para recibir atención.
A paso ligero... las imágenes en exclusiva que muestran cómo Rajoy se salta el confinamiento para hacer deporte. ➡ https://t.co/1n7TxYXd9g
— laSexta Noticias (@sextaNoticias) April 14, 2020