- El dirigente socialista ha criticado también a Mariano Rajoy por no querer participar en los debates 'no queremos un presidente perezoso'
- '¿Quién ha dicho que España no puede tener el sistema educativo de Finlandia o la formación profesional de Austria?'
En la fiesta de la rosa, celebrada por los socialistas extremeños en Mérida, en un claro ambiente de precampaña electoral, Pedro Sánchez ha destacado la labor de distintos dirigentes del PSOE y ha criticado a Podemos y a Mariano Rajoy. Además, ha hecho propuestas de cara a la próxima legislatura.
Pedro Sánchez ha enaltecido la labor de distintos dirigentes socialistas que han contribuido a cambiar el país en las últimas décadas. Ha mencionado, por ejemplo, a Fernández Vara, Rodríguez Ibarra o María Teresa Fernández de la Vega.
El dirigente socialista ha criticado también a Mariano Rajoy por no querer participar en los debates 'no queremos un presidente perezoso'
Ha criticado, además, a Rajoy e Iglesias por tener un único adversario: El PSOE. Del presidente del Gobierno en Funciones ha subrayado que no quiera participar en los debates, por ello ha sido claro: "no queremos un presidente perezoso'.
El dirigente socialista ha comenzado su precampaña en la fiesta de los socialistas extremeños y ha hecho propuestas como reducir el desempleo y la precariedad laboral. "Vamos a decirle sí al cambio, tenemos que movilizarnos todos".
SÁNCHEZ ENTENDIÓ EL MENSAJE DE LAS URNAS
Pedro Sánchez ha admitido que entendió el mensaje de las urnas el pasado 20 de diciembre. "Yo di la cara, di un paso al frente, reconocí las dificultades de poder lograrlo, la pena es que algunos frenaron el reloj del cambio, pero lo pagarán en las urnas", sentencia.
'¿Quién ha dicho que España no puede tener el sistema educativo de Finlandia o la formación profesional de Austria?'
Sobre la situación económica, afirma que está "convencido de que vamos a salir de la crisis, mucho mejor y más fuertes, va a ser mejor porque en estos duros años hemos visto emerger valores que nos representan como sociedad".
"¿Quién ha dicho que España no puede tener el sistema educativo de Finlandia o la formación profesional de Austria? Vamos a ser mejores, eso es lo que vamos a conseguir", ha concluido
Lea además:
La estrategia del PSOE en la campaña al 26J: atacar sin miramientos a Podemos
Pedro Sánchez no irá a debates 'a cuatro' si no va Rajoy
Comienza la pugna por el voto de izquierda entre PSOE y Podemos