• “Más barato que en la facultad”, ha asegurado a través de las redes sociales
  • Este tuit ha revolucionado la red con comentarios positivos, negativos y también cómicos sobre la unión de un café con un refresco.
pablo_iglesias_podemos

El primer desayuno de Pablo Iglesias en el Congreso ha incendiado Twitter tras comparar el precio de una barrita con tomate, café con leche y refresco con el de la universidad.

El motivo de este comentario es que al líder de Podemos le ha costado su primer desayuno 2,45 euros. “Más barato que en la facultad”, ha asegurado a través de las redes sociales.

Este tuit ha revolucionado la red con comentarios positivos, negativos y también cómicos sobre la unión de un café con un refresco.

Esta no es la primera vez en que los precios de la cafetería de la Cámara Baja se convierten en el centro de las críticas. Zapatero ya llevó el tema de precios a la polémica cuando durante su intervención en 2007 en el programa 'Tengo una pregunta para usted' afirmó que un café valía 80 céntimos, informa La Vanguardia.

Lea también: Pablo Iglesias insiste en su propuesta e insta al PSOE a elegir entre Podemos o Ciudadanos

Para defenderse explicó a posteriori que ese era el precio del último café que había tomado en el bar del Congreso de los Diputados.

Estos son los precios del bar del Congreso de los Diputados en 2013, según el Boletín Oficial de las Cortes Generales.

Estas son algunas de las opiniones y reacciones al tuit de Iglesias.

Lea además

España sigue sin Gobierno: Continúan las negociaciones

Pedro Sánchez y el PSOE trabajan ya con un borrador para lograr la investidura

Domènech ve a En Comú Podem 'incompatible' con un gobierno de PSOE y Ciudadanos

contador