MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha subrayado este martes que sigue "con preocupación" las novedades sobre el tiroteo registrado en la ciudad francesa de Estrasburgo y ha señalado que los eurodiputados del partido que se encontraban en la ciudad "están bien".
"Sigo con preocupación las noticias que llegan desde Estrasburgo, después del tiroteo en el mercado de Navidad. Estoy en contacto con nuestros diputados que se encuentran en la ciudad para asistir al pleno del Parlamento Europeo. Todos están bien" ha escrito en su perfil de Twitter.
El balance de víctimas del tiroteo registrado este martes en los alrededores del principal mercado navideño de Estrasburgo, en el centro de la ciudad, ha ascendido a dos muertos y once heridos, según fuentes de la Prefectura del Bajo Rhin y las fuerzas de seguridad.
El gobierno regional ha indicado en un escueto comunicado que alrededor de las 20.00 horas un hombre ha abierto fuego en la calle Orfevres, en el centro de Estrasburgo. Entre los heridos habría seis en estado grave.