- La investigación llevaba dos años abierta
- Tiene dos meses para pagar o presentar alegatos
La presentadora malagueña está en el punto de mira de Hacienda.María Teresa Campos dispone de dos meses para regularizar su situación con la Agencia Tributaria, que le reclama 800.000 euros, o presentar las alegaciones oportunas.
La presentadora de televisión estaba siendo investigada desde hacía casi dos años, al igual que otros muchos personajes famosos que en los últimos tiempos no han podido escaparse del fisco.
En 2014, la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal realizó una investigación del patrimonio de María Teresa Campos
Y es que desde hace un tiempo, con la crisis económica de por medio, la Agencia Tributaria está realizando unas investigaciones exhaustivas de las rentas de anónimos y famosos. Algo que, en más de una ocasión, está teniendo un resultado recaudatorio positivo.
LA INVESTIGACIÓN COMENZÓ EN 2014
En 2014, la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal realizó una investigación del patrimonio de María Teresa Campos. A partir de ahí, según indica Vozpopuli, los agentes se dedicaron a analizar detalladamente el patrimonio de la malagueña para determinar si se había cometido alguna infracción.
La falta está relacionada con un cambio normativo en el régimen de seguridad social en el que debe estar inscrita la presentadora, algo que también ha afectado a otros rostros conocidos como Ana Rosa Quintana.
Ahora, la malagueña tiene dos meses para depositar los 800.000 euros que le reclama hacienda o realizar los alegatos que estime oportunos para justificar la falta que se le atribuye.
Lee además:
Mas descarta que el Gobierno suspenda la autonomía catalana