manuela carmena

Manuela Carmena, a la que muchos dan ya como nueva alcaldesa de Madrid tras obtener la candidatura de unidad popular que lidera, Ahora Madrid, 20 concejales en las elecciones municipales -que sumados a los 9 del PSOE serían suficientes para gobernar-, no guarda ningún rencor a Esperanza Aguirre. Pese a a los ataques de la candidata del PP a la exmagistrada durante la campaña, Carmena ya ha anunciado que se sentará a hablar con ella porque cree en la “reinserción”.

Tal y como dijo este lunes en una entrevista en El Intermedio, programa presentado por el Gran Wyoming, su idea es sentarse a “charlar tranquilamente” con la presidenta del PP de Madrid para hablar “de verdad” de las propuestas y las ideas que tienen para cambiar la capital. Sobre todo, remarcó, porque en su opinión Aguirre no debe estar “satisfecha del comportamiento poco templado” que ha tenido.

Leer más: ¿Quién es Manuela Carmena y qué quiere hacer en Madrid?

“Me apetece charlar con ella”, aseveró Carmena, que aseguró que en el hipotético caso de que el encuentro llegase a producirse, tiene claro cuáles serían sus palabras a la cabeza de lista del PP al Ayuntamiento de Madrid.

Aguirre no debe estar “satisfecha del comportamiento poco templado” que ha tenido

Le diría: “Esperanza, realmente las cosas que has dicho de mi sabes que nada de eso es verdad, vamos a hablar de verdad, no nos vamos a enredar en tratar de hacer estereotipos de cosas que no son. Además, las dos somos abuelas, que es algo que me gusta decir, porque lo curioso de estas elecciones es que hemos competido dos abuelas. Somos mujeres con experiencia, profesionales, que no podemos deslizarnos por esa falta de educación, por ese comportamiento que tú has tenido. ¡Venga, vamos a superarlo!”.

Siga aquí toda la actualidad de las elecciones

Por último, Carmena dijo que tratará por todos los medios de acercarse a Esperanza Aguirre porque cree “mucho” en la “reinserción”. Y aunque el Gran Wyoming le espetó que el de la 'lideresa' es un caso complicado, ella pareció no amilanarse porque, explicó, ha tenido “otros casos más difíciles”.

Lea también:

Carmena: “A los jueces les parece estupenda mi propuesta sobre desahucios”

Manuela Carmena envía un mensaje al PP: 'Lo vamos a hacer tan bien que les vamos a seducir'

Elecciones 2015: Los cuatro grandes proyectos urbanísticos de Madrid... en el aire tras el 24M

contador